Canutillos de cerámica para acuario

 

Para tener acuarios y peceras en perfectas condiciones para tus peces es necesario el equilibrio ideal entre un montón de parámetros. El grado de acidez del agua y la cantidad de ciertas sustancias que son las ideales para tener un ecosistema perfecto está determinado por las bacterias.

La flora bacteriana no puede desarrollarse convenientemente sin un sustrato en el que asentarse de forma adecuada. Son los canutillos de cerámica o anillos cerámicos de acuario precisamente el lugar en donde mejor prosperan las colonias de bacterias que van a regular convenientemente y de manera natural el mejor entorno para que los peces prosperen sin problemas en su acuario.

 

Venta de canutillos o anillos de cerámica para acuarios

 

Ponemos a tu disposición una muestra de lo que ofrecen los especialistas criadores de peces en este producto vital para la salud de tu acuario. Precios y mucha más información sobre las imágenes.

 

 

anillo de cerámica para acuario

Bioanillo de cerámica para acuario

Anillos de estructura porosa ideal para el crecimiento y asentamiento de colonias de bacterias. Agua salada y agua dulce

filtro biológoco para peceras y acuarios agua salada y dulce

Filtro biológico de de cerámica para peces

Dos cajas de medio kg de filtros cerámicos tanto para acuarios como peceras. Gran superficie que facilita colonias estables bacterianas

biofiltro medios de cerámica para bacterias en acuarios

Bio Filtro de cerámica. Sustento bacteriano peceras

Anillos de cerámica y cuarzo porosos para tanques de agua y acuarios de peces. Agua de mar y agua dulce.

 

 

Para qué sirven los anillos de cerámica en los acuarios

 

Cada vez que alimentamos a nuestros peces y cada vez que realizan sus funciones vitales la composición química del contenedor de estos, ya sea acuario o pecera cambia.

Los cambios significan que es posible que el medio se convierta en el no más adecuado para la vida. Para que se mantenga un control, un equilibro estable dentro de los márgenes óptimos lo ideal es que habiten colonias de bacterias. Con ello tendremos un ecosistema complejo que se autorregule, haciendo que los parámetros del agua no cambien sustancialmente.

Las colonias de bacterias van a hacer que la acidez-basicidad del agua no de saltos, el contenido de oxígeno no decaiga y los nitritos y el amoniaco derivado de la descomposición de nutrientes y la biología de los peces no aumente.

Los canutillos cerámicos o anillos de cerámica van a dar una «casa» ideal para estas benefactoras bacterias que, de la misma manera que se encuentran en nuestro organismo, se encargan del equilibrio orgánico del medio ambiente de los peces.

Más productos de cerámica