[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»H1 e introducción» _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light»]
Bolas de cerámica para hornear
Cuando cocinamos en el horno cualquier tipo de masa o de base muchas veces nos interesa que el volumen no supere cierto límite, a la vez de que no aparezcan burbujas y por supuesto que la cocción y la temperatura sera lo más homogénea posible.
Estas interesantes y deseables características de preparación pueden ser conseguidas de una forma fácil y económica usando bolas de cerámica.
[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Enunciado venta» _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light»]
Comprar bolas de cerámica
Aquí te dejo una pequeña colección de firmas que comercializan bolitas cerámicas para cocinar en general y hornear en particular.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light» box_shadow_style=»preset2″]
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light» box_shadow_style=»preset2″]
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light» box_shadow_style=»preset2″]
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Resto de contenido» _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light»]
Las bolitas de cerámica mejores que otros métodos
Antiguamente (y aún en nuestros días) son usadas las lentejas, los garbanzos, las alubias y otras legumbres como método para dar uniformidad a las cocciones y horneados de muchos tipos de masas. Un problema de esta práctica es que las altas temperaturas hacen que las legumbres se cocines junto con la masa, desprendiendo sustancias y alterando por ello el color, el sabor de nuestros platos.
Todo esto queda atrás usando la cerámica en forma de pequeñas bolitas: el material cerámico es inerte frente a las altas temperaturas, no interacciona con los alimentos y hacer que la preparación de nuestras masas sean perfectas, incluso es posible limitar el volumen de expansión de la masa colocando las bolitas en la superficie.
La limpieza, la posibilidad de reutilización eterna y además del bajo precio de compra, hacen que no tengan competencia para tales menesteres.
Características de las bolas cerámicas
Las personas interesadas en este magnífico producto suelen tener conocimientos en cocina y repostería y saben muy bien cómo tiene que ser el acabado ideal de sus productos culinarios. No tener que usar garbanzos u otras legumbres enceradas les lleva a búsquedas de otros métodos. Por ello, buscan en estas bolitas de material cerámico como una solución a métodos que tienen inconvenientes. Las características que atesoran las bolas son las siguientes:
- Son muy higiénicas: no se mezclan con los alimentos y se lavan perfectamente.
- No hace falta usar muchas: no hace falta llenar tus postres de bolas. Unas pocas y bien distribuidas es más que suficiente.
- Buen precio: puedes hacerte con un buen número por poco más de 10 euros.
- Reutilización: no sufren por la interacción con los alimentos ni debido al calor. Ello hace que puedan ser usadas una y otra vez.
- Perfecta transmisión del calor del horno a la masa: la cerámica hace que el calor fluya sin ningún problema a todas las zonas del alimento que se está preparando.
- Previenen la aparición de burbujas. En las zonas en donde se encuentran bolas no es posible la aparición de burbujas o pompas al crecer la masa.
- Controlan el aumento de volumen que causan las levaduras: al aumentar la temperatura las tartas y otras masas crecen. El peso de las bolas limitan precisamente ese aumento, permitiéndolo sólo hasta cierto límite.
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light»]
Otras cositas de cerámica
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.0.92″][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light»]
ARTÍCULOS DE CERÁMICA
Cerámica vidriada
Revoltón cerámico
Óxido de zinc
Placas de cerámica
Barro del Mar Muerto
Bandejas de cerámica
Cuchillos de cerámica
Floreros de cerámica
Fruteros de cerámica
Rodamientos de cerámica
Fichas de cerámica para Póker
Tazas de cerámica
Vajilla cerámica
Figuras cerámicas
Sartenes de cerámica
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light»]
Bovedillas de cerámica
Hornos de cerámica
Tiradores cerámicos
Ollas cerámicas
Libros cerámica
Letras de cerámica
Suelos de cerámica
Planchas de pelo de cerámica
Zócalos de cerámica
Muñecas de cerámica
Óxido de plomo
Lámparas de cerámica
Pendientes de cerámica
Teteras de cerámica
Jarrones de cerámica
Vacas de cerámica
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ background_layout=»light»]
Huchas de cerámica
Fusibles cerámicos
Mariposas de cerámica
Botelleros cerámicos
Vírgenes de cerámica
Óxido de aluminio
Cerámica china
Cerámica griega
Embragues de cerámica
Pastillas de freno cerámicas
Fregaderos de cerámica
Bolas de cerámica para hornear
Canutillos de cerámica para acuarios
Barro y arcilla
Abalorios de cerámica
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]