Tazas de cerámica

tazas de cerámica

Tomar tu desayuno o merienda en una taza cualquiera o simplemente beber tu taza de café en el primer recipiente con el que te encuentres no te va a ayudar a convertir un momento cualquiera en especial. No seas un dejado o una dejada y da más valor a las cosas importantes. Pon tu café o tú leche en una taza de verdad, es decir, en una taza de cerámica y vas a ver que cambio. Tienes a continuación una bonita colección con las que tus bebidas van a ganar enteros. Elige la que más te guste. Verás tazas de cerámica blancas y de cualquier otro color, personalizadas, termosensibles, artesanales, pintadas a mano y con modelos personalizados.

La mejor opción son las tazas de cerámica

 

Nos llevan acompañando desde hace montones de décadas y siempre han dado buen resultado. Duraderas, agradables, cómodas. No hay razón para cambiar las tazas de cerámica por otras de nuevos materiales. Su precio es muy asequible, son fáciles de limpiar y conservar y tienen un tacto cálido y suave como ningún otro. Existen una variedad enorme de diseños y dibujos para las tazas de cerámica, desde las más clásicas hasta las más rompedoras. Siempre vas a encontrar la taza de cerámica que más se adapta a tu personalidad.

El sabor de un café en tazas de cerámica

 

Un café que te ponga las pilas de buena mañana ha de estar contenido en un material noble como la cerámica. Inodora, insabora y aislante térmica. La taza de cerámica conservará todas las cualidades de tu café. No lo estropees tu café usando una taza equivocada. Y qué me dices del agradable sonido del tintineo de la cuchara con la taza de cerámica al remover la bebida, evocador de los momentos agradables y de la buena compañía.

 

Beber en una taza de cerámica sin prisas

 

Los vasos de plástico o de cartón déjalos para tragarte tu café cuando camines por la calle. En casa, con tiempo por delante y en buena compañía lo mejor para tus bebidas serán la calidez de las tazas de cerámica. Podrán tener un dibujo más o menos vistoso, o un diseño más o menos atractivo. Lo que importa es el material. No lo olvides.

 

Cómo pintar tazas de cerámica

 

Te estamos diciendo que puedes elegir entre un montón de diseños para tus tazas de cerámica. Pero también, si quieres, ¿por qué no personalizar tú mismo las tazas? Es muy fácil.

 

¿Qué necesitas para pintar tazas de cerámica?

 

Necesitamos disponer de cuatro cosas:

a) Tazas de cerámica.

b) Rotuladores para cerámica.

c) Un horno.

d) Obviamente, una idea de lo que queremos pintar.

 

Pasos para pintar tazas de cerámica

 

1. Haz el dibujo lo mejor que puedas.

2. Después introduce la taza en el horno caliente: 150 grados durante media hora.

Y listo. Cuidado no te quemes al sacar la taza. Y mímala en cada lavado. No uses estropajo con ella.