Suelos cerámicos

suelos ceramicos

Los suelos cerámicos y los pavimentos cerámicos son más fáciles de instalar que otras alternativas, como son los pavimentos continuos. Además poseen un valor ecológico añadido al estar en ellos componentes reciclados. Cada variedad te va a ofrecer distintos ambientes. Basaltos, cuarcitas, granitos, pizarras o magníficas reproducciones de mármoles aportan personalidades y brillos que se pueden adaptar a lo que buscas.

Suelos para cocinas, suelos cerámicos imitación madera, suelos de cerámica rústicos o cerámica para suelos de interior son muchos de los productos que te vas a encontrar en nuestra sección de DECERAMICA.ES  Suelos cerámicos.

Suelo cerámico imitación madera

Los suelos de cerámica imitación es el tipo de suelo cerámico que resulta más atractivo para amantes de los suelos cerámicos en genera. El precio del suelo de cerámica de imitación madera está sobre los 11 euros el metro cuadrado.

Poner suelo cerámico

Cambiar el suelo ya sea de interior o de exterior es una reforma que no es moco de pavo. Afortunadamente, poner un suelo cerámico es algo no muy complicado que no va a hacer que tu casa se quede paras arriba.

Suelos cerámicos interior

Los suelos cerámicos de interior permiten un refinamiento mucho mayor que al tratarse de suelos cerámicos para exterior. Encontrarás una gran variedad de materiales cerámicos que te pueden ofrecer brillos únicos, dependiendo de la roca metamórfica preponderante.

Suelos cerámicos rústicos.

Los suelos cerámicos rústicos son el tipo de suelo ideal para exteriores. En su fabricación se ha tenido en cuenta el desgaste al que van a estar sometidos debido a las inclemencias meteorológicas.

Pintura para suelos cerámicos

Existen pinturas y barnices especiales ideados para la protección y también restauración del suelo cerámico, tanto para suelo cerámico de interior, exterior o suelo cerámico de cocina.