Planchas de pelo de cerámica

planchas de pelo de ceramica

En general, una plancha de pelo o también llamada alisadora es un utensilio que sirve para quitar rizos, para alisar o para planchar el pelo. Su uso ha ido creciendo si hacer mucho ruido pero podemos decir que en la actualidad es uno de los instrumentos que casi simpre está presente en nuestros baños y que forma parte de nuestro equipaje básico de vacaciones.

El aspecto de las primeras alisadoras no tiene nada que ver con el de las actuales, de pequeño tamaño, livianas y de un óptimo funcionamiento en algunos casos, sobre todo cuando se trata de una plancha de pelo de cerámica.

Plancha pelo cerámica. Modelos

Te mostramos algunas de las planchas de pelo de cerámica más atractivas que hay en el mercado y además a buen precio. Para más información sólo tienes que pinchar sobre la imagen.

Planchas de pelo de cerámica frente a otros modelos

  • Plancha de cerámica: Son una de las mejores opciones. Pueden ser usadas en todo momento y mantienen constante la temperatura. Esto hace que el alisado o planchado del cabello se realice de forma homogénea, lográndose resultados mucho más duraderos.
  • Planchado mediante método iónico: Esto es un innovador método que se aprovecha de la energía electrostática. El pelo tiene normalmente carga eléctrica positiva mientras que a su alrededor la carga es negativa. Mediante la plancha iónica inyectan iones negativos en el cabello, por lo que se consigue el alisado (efecto Frizz).
  • Planchado con calor infrarrojo: es un planchado digamos que con calor no convencional. Lo mejor de este método es que no es demasiado agresivo con el pelo aunque tiene el problema de la duración.
  • Planchas de calentamiento instantáneo: estas planchas juegan con la variación rápida en la temperatura en contacto con el cabello. En sólo 10 segundos pueden conseguir la temperatura óptima.