Mariposas de cerámica

mariposas de ceramica

Las mariposas son los insectos con más bella silueta sin duda y las mariposas de cerámica se aprovechan de ello. Pocas cosas hay con mayor valor estético que una fina mariposa cerámica, por ejemplo en porcelana. Una mariposa de cerámica es sumamente versátil. Broches, pendientes, anillos, gargantillas, colgantes y muchos más pueden tener bonitas mariposas que darán viveza y originalidad a todo el conjunto. También preciosas figuras decorativas de todo tipo con este motivo que adornarán tus mejores rincones. Y por supuesto, la vertiente artística de pintar y dibujar cerámica esta vez sobre el cuerpo de una mariposa.

 

Venta de mariposas de cerámica

Tienes aquí una pequeña muestra de mariposas de cerámica, de porcelana o de barro cocido para distintos usos: desde un bonito complemento para ganar enteros vistiendo, hasta la decoración de tu hogar, pasando por el arte del dibujo, dando los mejores colores a bellas mariposas con tu pincel.

 

Significado de una mariposa de cerámica

 

Una mariposa cerámica va a ser el símbolo para muchas personas de la evolución personal simulando las diversas etapas de la vida de la mariposa.

Cuando vemos volar una mariposa sentimos su ligereza. Su vuelo liviano evoca la sensación de libertad a cualquier complemento que uses con mariposas, sobre todo las hechas con finas porcelanas, te parecerá no llevarlo encima. Una figura cerámica de una mariposa en cualquier privilegiado lugar de tu casa dará mucha alegría, un vivo toque primaveral.