Lámparas de cerámica

 

Lamparas de ceramica

 

La cerámica tiene la virtud de dar una calidez y elegancia especial allí donde se encuentra. Nos ha acompañado en todos los hogares desde siempre de muchas maneras (adornos, menaje de cocina…). Aquí te presentamos la cerámica en forma de lámparas. Ponemos a tu disposición una atractiva colección de lámparas de cerámica que pueden aportar a tus mejores espacios un plus, lámparas originales con diseños llamativos que rompen la monotonía de la estancia.


 

Diseños de lámparas de cerámica muy variados

 

Inspirados diseñadores han creado estéticas lámparas de cerámica o lámparas con componentes cerámicos para que tu hogar o cualquier otro lugar que te interese gane enteros. Encontrarás divertidas lámparas de cerámica para niños, lámparas de cerámica para mesa, para terrarios, para pared, para colgar, para bautizo, lámparas de techo de cerámica o con componentes cerámicos. Hay diseños muy variados, desde clásicos y lámparas hechas a mano hasta las que tienen las formas más sofisticadas y vanguardistas. Eso sí, todos ellos con el mismo denominador: cerámica de la más alta calidad. Esperamos que encuentres la lámpara de cerámica que estés buscando.

 

Lámparas de cerámica calefactoras

 

 Para los que tengan mascotas o posean criaderos de ciertas especies de animales cuyo hábitat natural es cálido, son muy demandadas las lámparas cerámicas calefactoras. Estamos hablando de lámparas de cerámica para reptiles en genera, para tortugas, para erizos, incluso lámparas cerámicas para terrarios.

 

Antiguas

 

Una lámpara cerámica puede tener muchas formas y estar inspirada y orientada para todo tipo de estancias. Por supuesto un diseño clásico es una buena opción. Corresponde a una época en las que las grandes familias disfrutaban de lo mejor. Todos tenemos en el subconsciente palacetes con bellas lámparas hechas en materiales cerámicos de porcelana, por ejemplo. Adquirir un objeto de estas características para iluminar un salón o lo que tu quieras va a ser poner algo distintivo y elegante que no pasa de moda.

 

De techo

 

La iluminación puede cumplir muchas funciones y proyectarse desde diversos ángulos. Desde la techumbre, ya sea con luz directa o indirecta, vamos a conseguir siempre un mayor número de candelas ya que en altura los obstáculos son menores. El planteamiento de la lámpara de techo, sobre todo hecha con cerámica, no va a tener límite alguno en cuanto a su planteamiento, ya sea en cuanto a colores, brillos o geometría: de la araña hasta la más vanguardista.

 

De mesa y sobremesa

 

Suele buscarse en este tipo de lámpara luz cercana a nosotros sin invadir otros rincones del habitáculo. Ideales para leer antes de un sueño reparador o dar una iluminación más íntima. Siempre vas a poder encontrar el tipo que necesitas dependiendo de para qué la quieres en concreto y también de cómo es el entorno. Dentro de esta categoría bien pudieran estar también los flexos de estudio en materiales cerámicos.

 

Artesanales

 

Puede que busques, más allá de la innovación, la exclusividad que se consigue en una lámpara hecha a base de arcilla y barro con las manos de un experto artesano. Esta es la forma de asegurarse que tu lámpara será única e irrepetible. Las materias primas, los colores, incluso los precios. Todo puede estar hecho a tu medida.

 

Para la cocina

 

La cocina es para mi el lugar más importante de la casa, es donde se prepara la comida y en donde en la mayoría de los hogares se come y no solo eso: estudiar, ver la tele, simplemente estar por comodidad, aunque halla muchas otras estancias en la casa. La iluminación en este lugar central normalmente requiere que se trate de una luz blanca natural acogedora, en la que las cosas puedan verse como plena luz del día, sin la existencia de penumbras. El catálogo es sumamente amplio. Diría que domina las lámparas de cerámica blanca.

 

Modernas

 

Puede que seas del tipo de persona para la que el pasado es el pasado y en estos tiempos hay que rodearse de lo más vanguardista e incluso tecnológico. Hay un mundo cerámico hecho en lámparas para ti, en el que prestigiosos diseñadores, usando los componentes pétreos y sometidos a refinados e innovadores procesos que hace sólo un par de décadas serían simplemente ciencia ficción, se van a sentirse muy orgullosos de ofrecerte los mayores estandartes en lámparas porcelánicas.

 

De aceite

 

Terminamos con otro concepto de lámpara de cerámica en la que no sólo la iluminación, los colores, la luz, el diseño o el interiorismo están en la ecuación de lo que buscamos. Hablamos de las lámparas de aceite hechas completamente o parcialmente en cerámica o arcillas de primera calidad. Los interesados en este tipo de fuente de luz se centran en otros sentidos como puede ser el de las fragancias liberadas por la combustión paciente de aceites diversos