Botellero cerámico

botellero ceramico

Los botelleros son unos versátil objetos que sirven para depositar en ellos botellas de vino. Dependiendo de si el uso de la botella es inmediato o no tendremos modelos diferentes.Vas a encontrarte desde botelleros que son muebles hasta los que están diseñados para servir el vino de forma más adecuada y cómoda.Una bebida noble como el vino requiere botelleros de cerámica, es decir, materiales también nobles, naturales y con tradición.Te ofrecemos una colección de botelleros en cerámica para que guardes no solo tus mejores vinos en ellos, sino para que incluso se convierta en un objeto de decoración y ornamental.

Tipos de botelleros cerámicos

Existen varios tipos de botelleros hechos en cerámica. Tienes los botelleros de pared, diseñados a modo de estantería para instalar en tu paded y ganar espacio además de comodidad a la hora de elegir tu botella. Existe también una gran variedad de botelleros de mesa, la mayoría de ellos con diseños innovadores que están a la altura de las más altas vajillas. Un buen botellero de mesa no sólo contendrá tu botella sino que te permitirá servir el vino con mayor comodidad.

Los botelleeros de cocina están pensados para integrarse en unos de los lugares más importantes de tu casa y normalmente se hallan dentro de algún mueble o incrustados como un electrodoméstico.